martes, 3 de mayo de 2011

Injusticia, impotencia, rabia...

No estoy hecha para este puñetero mundo, no suelo escribir este tipo de post tan personales e irreflexivos pero simplemente me hace falta. Me hace falta gritar que hoy no me gusta este puto mundo, no me gusta como es la gente, yo soy mucho más sencilla, ¿por que me complicais la vida? ¡joder! Hoy quiero correr e irme lejos, montar en mi bici y pedalear, olvidarme del resto del mundo y no pensar en nada ni en nadie, pero no puedo, tengo miles de cosas que hacer para la facultad y quiero ser una chica responsable, al fin y al cabo siempre he sido esa tonta responsable.
Estoy cansada de que el mundo me haga daño, y me niego a vivir con un escudo y perderme miles de preciosas sensaciones, pero sinceramente hoy no puedo más, hoy estoy cansada de que me tomen por tonta, hoy estoy cansada de ser una "pelotuda" como diría Cecilia Roth
http://www.youtube.com/watch?v=dEDD3VRDm10
No entiendo este mundo, estoy harta, cansada, cansada de mis propios errores. Cansada de que se rían de mí. Hoy siento que no valgo nada, pero sé que eso no es cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario