lunes, 21 de marzo de 2011

Pánico al futuro


No hace falta decir mucho más de esta imagen. El Roto es capaz de expresar en una linea y un dibujo las 1000 cosas que tengo dentro de mi cabeza.
Parece paz social, pero es miedo al futuro. Siento vivir en una paz social de la que yo misma soy presa, una falsa sensación de tranquilidad que esconde un miedo terrible y sobre todo un desconocimiento terrible.
Hoy es de esos días en los que dudas si el cielo está realmente azul o es en realidad un decorado para que pensemos que todo va bien, que hay sol, que el mundo sigue girando pero que para mí se ha parado.
Estas últimas semanas la realidad me desconcierta. Siento que viviera en una ficción en la que pocos se enteran de lo que está pasando. Creo que yo tampoco me doy cuenta de muchas cosas...

¿Por qué terminé haciendo lo que todos hacen si se supone que siempre me sentí diferente...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario